Llámanos 606813073 - 626463484

Blog

La actualidad de Costapremium

El Real Decreto 106/2018, de 9 de marzo regula el Plan Estatal de Vivienda 2018-2021, que afecta claramente a los arrendamientos urbanos, y que entró en vigor el pasado 11 de marzo de 2018.

Contiene diversos programas de ayuda, uno con carácter general, regulado en el Capítulo III “Programa de ayuda al alquiler de vivienda”, y otro más específico para jóvenes (menores de 35 años), en el Capítulo IX “Programa de ayuda a los jóvenes”, siendo su objeto facilitar el disfrute de una vivienda en régimen de alquiler para población con escasos medios económicos, mediante el otorgamiento de ayudas directas a los inquilinos, y por otro, a los jóvenes con poca capacidad económica.

Y entonces surgen las dudas, ¿Quién se puede acoger a estas ayudas? ¿Cuáles son los requisitos?, desde luego “no es oro todo lo que reluce”, se trata de una medida positiva, sí, nadie lo duda, pero realmente a qué grupo de personas va a beneficiar, las exigencias son muchas.

A continuación, exponemos las preguntas y respuestas fundamentales que el arrendatario querrá conocer para saber si puede acogerse o no a estas ayudas.

Publicado en Blog

Buscador

Buscador avanzado
Estándar